Cursillos pre-matrimoniales a la vuelta de la esquina, 12-16 febrero 2018 (Y en marzo, abril y mayo de 2018)

Comunicamos a todas las parejas que os vais a casar este presente año 2018 que en pocas semanas iniciamos el primer cursillo de preparación al matrimonio que organizamos las Parroquias de San Ignacio-Clemente Delgado ( barrio de Valdespartera) y Santa María (barrios de Montecanal, Rosales del Canal y Arco Sur).

Las fechas son del 12 al 16 de febrero de 2018.  De un lunes a un viernes de 20.00 a 22.00 horas.

Podéis participar de este cursillo todas las parejas de estos 4 barrios que comprenden nuestras parroquias o de cualquier otro lugar de la ciudad o nuestros pueblos.

El cursillo físicamente se realiza en la Parroquia de Santa María, entrando por sus locales parroquiales, calle Bellas Artes.

Los que estéis interesados en inscribiros os podéis apuntar mandándonos un correo electrónico a esta dirección: info@parroquiasantamaria.net  Necesitaremos que en ese correo nos deis vuestros datos básicos: nombre y apellidos, día y hora de la boda, lugar del enlace, vuestra dirección postal y un teléfono de contacto.

También tendremos otro cursillo del 7 al 11 de mayo de 2018.  Así mismo como ofrecemos la posibilidad de hacer el cursillo alguno de estos fines de semana: 24 y 25 de marzo; 28 y 29 de abril y 26 y 27 de mayo.

Animaros a participar, la dinámica es muy activa y los cursillos los imparten matrimonios jóvenes y con años de experiencia.  La experiencia de las parejas jóvenes que han participado otros años es muy buena.

¡Animaros!