Nuevo Proceso de Catequesis de Confirmación.

Las Parroquias de san Ignacio-Clemente Delgado (barrio de Valdespartera) y la Parroquias de Santa María (barrios de Montecanal, Rosales del Canal y Arco Sur) vamos a iniciar un nuevo proceso de Catequesis de confirmación para jóvenes que estén en 3º de la ESO o tengan 14 años.  Para informar de todos los extremos a los padres y jóvenes interesados os convocamos a una reunión este próximo viernes, día 2 de marzo, a las 19.00 horas en los locales parroquiales de la Parroquia de san IGnacio-Clemente Delgado (Plaza Mary Poppins nº 1, Valdespartera).    Al tratarse de un proceso catequético dirigido a menores de edad es imprescindible que a esta primera reunión informativa, además del joven,  acuda también su padre o su madre.