Este miércoles 11 de abril de 2018, a las 20.00 horas, en los locales de nuestra Parroquia de Santa María (entrada por calle Bellas Artes), vamos a inaugurar el ciclo de conferencias de Pascua con la presencia de Don Juan Buil que nos va a hablar sobre «La gestión del entusiasmo en la Familia». La charla promete ser muy interesante, aquí os dejamos el guión de la misma:

Y aquí una entrevista que hicieron a nuestro conferenciante, a don Juan, así podemos conocer más cosas de él:

No faltéis a la charla e invitad a todos los que queráis!!