ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL, 29 de septiembre de 2018.

FIESTA DIOCESANA

No nos vamos a perder el Encuentro que se anuncia para la mañana del día 29 de septiembre, sábado, a las 9 y media y en el Colegio Santo Domingo de Silos.

Nos convoca nuestro Obispo a toda la Diócesis para presentarnos la programación del curso 18-19 del plan de trabajo coordinado para cada una de nuestras Parroquias.

Diocesano de Pastoral que nos anima a CONSTRUIR COMUNIDADES VIVAS y ACTIVAS.

Si tienes pasión por el Reino de Dios y su anuncio en el Sur de Zaragoza, no dejes de ir con las dos Parroquias de nuestra Unidad Pastoral a celebrar este fiesta de la Nueva Evangelización.

Para participar en este encuentro es necesaria la previa inscripción on-line que podéis hacer pinchando en este ENLACE.

Y si queréis ver el vídeo de presentación del Encuentro para acabar de animaros pinchar AQUÍ.