¡GRACIAS A DIOS! ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTA COMUNIDAD!
A los
CATEQUISTAS DE LA INICIACIÓN CRISTIANA (Primera Comunión) que semanalmente dedican su tiempo, su ilusión y su buen hacer para ayudar a los niños y niñas a conocer y querer más aJesús.
A los
JÓVENES que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación que semana a semana van descubriendo la vida deJesús y cómo es referencia para vivir hoy.
A los miembros del
GRUPO DE FORMACIÓN DE ADULTOS que todos los martes descubren la riqueza de la fe de la Iglesia, se forman en teología y como cristianos.
A los
GRUPOS DE MATRIMONIOS que, una vez al mes, se reúnen y comparten su vida y sus afanes familiares, que crecen y se forman junto a otros.
Al
GRUPO DE PREPARACIÓN PREMATRIMONIAL que dos veces al año ayuda a decenas de parejas que quieren contraer matrimonio y formar una familia.
A los
“PADRINOS PARROQUIALES” que acompañan a parejas que van a contraer matrimonio y quieren conocer y compartir su experiencia con familias de la parroquia.
Al
GRUPO DE SOLIDARIDAD que nos ayuda a concienciarnos de las necesidades de otros, que nos ofrece cauces de solidaridad y mantiene viva nuestra relación con una guardería en Mozambique.
Al
CORO DE MISA DE 8 que nos ayuda a dar gracias a Dios, que facilita nuestra oración y nuestra plegaria, y que nos regalan su tiempo, sus voces y sus capacidades musicales.
Al
GRUPO DE ORACIÓN que mensualmente se reúne para compartir la plegaria, para crecer en confianza en Dios y para rezar por toda la parroquia y por la Iglesia.
Al
CONSEJO DE ECONOMÍA que colabora en la gestión de recursos, en la planificación de los gastos, y que nos recuerda la responsabilidad de todos en el mantenimiento de la parroquia y de la Iglesia.
Al
GRUPO DEL ROPERO que cada mes organizan y seleccionan toda la ropa que traemos a la parroquia para que otros la puedan aprovechar.
Al
EQUIPO DE SACERDOTES que dedican tiempo y vida, que semanalmente se reúnen para compartir su vida y oración, para planificar la actividad pastoral y organizar la vida y acción de la parroquia.
A las
HERMANAS DE LA OBRA MISIONERA DE JESÚS Y MARÍA, a los
HERMANOS DE LA SALLE, que con su entrega nos recuerdan la consagración total a Dios desde el servicio a los demás.
A todos los que trabajan por nuestros barrios, especial-ente a las
ASOCIACIONES DE VECINOS de Montecanal, Rosales del Canal, Valdespartera y ArcoSur, que detectan las necesidades comunes y trabajan por el bien de todos.
A
los niños que acuden a la catequesis y a sus padres que los traen con ilusión y confianza, sois un motivo de alegría y esperanza para nuestra parroquia y para la Iglesia.
A las
parejas de novios que vienen a preparar y celebrar su matrimonio y a las familias que se acercan a
celebrar el bautismo de sus niños, gracias, nos hacéis estar vivos y tener, como vosotros, muchos proyectos e ilusiones.
A todos aquellos que
os reunís en esta casa y que os sentís a gusto en la Parroquia: Equipos de Nuestra Señora, Encuentro Matrimonial, Comunidades Neocatecumenales,… También al grupo de Manualidades, al grupo de Jota de Valdespartera, al grupo de Teatro,…
A la
parroquia hermana de San Ignacio Clemente Delgado, que la sentimos como nuestra, que compartimos recursos, que coordinamos acciones y que vivimos en conjunto la tarea de hacer presente el Evangelio y la Iglesia en “el Sur de Zaragoza”.
A quienes
colaboráis en la vida de la parroquia en mil tareas que en muchos casos no se ven pero que son necesarias: animación litúrgica, música en la celebración, sacristía, lecturas, limpieza, mantenimiento, tareas puntuales, asesoramiento jurídico, arquitectónico, técnico…
A todos los que os sentís
miembros de esta comunidad, a
quienes participáis en la Eucaristía, a quienes tenéis
cariño a esta parroquia y a aquellos que os acercáis por el motivo que sea….
Pero sobre todo Gracias a Dios, Él comenzó esta obra buena. Que Él nos siga acompañando e ilusionando para ser fiel reflejo de Jesucristo y del Evangelio y miembros activos de su Iglesia.