Bendición del nuevo órgano y concierto benéfico, 10 de marzo de 2019, a continuación de la Eucaristía de 12.00

Os anunciamos con alegría que el próximo domingo 10 de marzo acto seguido de la Eucaristía de las 12.00 bendeciremos nuestro nuevo órgano parroquial y para festejarlo como se merece tendremos un concierto de órgano y trompeta. Los músicos que nos acompañarán son de reconocido prestigio: Don José María Berdejo que es el director de música de las Catedrales de Zaragoza y que tocará el órgano y don Juan Carlos Roldán que le acompañará con la trompeta.

Este concierto será gratuito, pero haremos una colecta libre y todo lo que recojamos lo enviaremos a un comedor social de nuestra ciudad de Zaragoza. Este nuevo órgano sirve para dignificar nuestras celebraciones litúrgicas pero no nos queremos olvidar de los que más sufren. Unimos así liturgia, música, vida, fe, y ayuda a nuestros prójimos.

¡¡Os esperamos a todos!!