Horarios para seguir todos los OFICIOS DE SEMANA SANTA desde la Santa Capilla del Pilar o desde Roma, presididos por el Santo Padre.

Este año todo es distinto.  También lo va a ser la Semana Santa.  Aquí os dejamos los horarios para poder seguir los Santos Oficios de esta Semana Santa tan especial que presidirá nuestro Arzobispo desde la Santa Capilla de la Basílica del Pilar. Estas celebraciones se pueden seguir por internet desde la dirección: www.24horasconlavirgendelpilar.es  También os dejamos los horarios para poder seguir  en la Televisión las celebraciones que presidirá el Santo Padre desde Roma. En la Parroquia de Santa María celebraremos todos los Oficios, pero a puerta cerrada, tal y como nos lo han indicado las disposiciones diocesanas. Nos quedamos en casa, con Dios.  En espera de poder volver a vernos, un fuerte abrazo para todos.