ACCIÓN DE GRACIAS EN EL 10 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Santa Maria de Montecanal¡GRACIAS A DIOS! ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTA COMUNIDAD!

 

A los CATEQUISTAS DE LA INICIACIÓN CRISTIANA (Primera Comunión) que semanalmente dedican su tiempo, su ilusión y su buen hacer para ayudar a los niños y niñas a conocer y querer más aJesús.

A los JÓVENES que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación que semana a semana van descubriendo la vida deJesús y cómo es referencia para vivir hoy.

A los miembros del GRUPO DE FORMACIÓN DE ADULTOS que todos los martes descubren la riqueza de la fe de la Iglesia, se forman en teología y como cristianos.

A los GRUPOS DE MATRIMONIOS que, una vez al mes, se reúnen y comparten su vida y sus afanes familiares, que crecen y se forman junto a otros.

Al GRUPO DE PREPARACIÓN PREMATRIMONIAL que dos veces al año ayuda a decenas de parejas que quieren contraer matrimonio y formar una familia.

A los “PADRINOS PARROQUIALES” que acompañan a parejas que van a contraer matrimonio y quieren conocer y compartir su experiencia con familias de la parroquia.

Al GRUPO DE SOLIDARIDAD que nos ayuda a concienciarnos de las necesidades de otros, que nos ofrece cauces de solidaridad y mantiene viva nuestra relación con una guardería en Mozambique.

Al CORO DE MISA DE 8 que nos ayuda a dar gracias a Dios, que facilita nuestra oración y nuestra plegaria, y que nos regalan su tiempo, sus voces y sus capacidades musicales.

Al GRUPO DE ORACIÓN que mensualmente se reúne para compartir la plegaria, para crecer en confianza en Dios y para rezar por toda la parroquia y por la Iglesia.

Al CONSEJO DE ECONOMÍA que colabora en la gestión de recursos, en la planificación de los gastos, y que nos recuerda la responsabilidad de todos en el mantenimiento de la parroquia y de la Iglesia.

Al GRUPO DEL ROPERO que cada mes organizan y seleccionan toda la ropa que traemos a la parroquia para que otros la puedan aprovechar.

Al EQUIPO DE SACERDOTES que dedican tiempo y vida, que semanalmente se reúnen para compartir su vida y oración, para planificar la actividad pastoral y organizar la vida y acción de la parroquia.

A las HERMANAS DE LA OBRA MISIONERA DE JESÚS Y MARÍA, a los HERMANOS DE LA SALLE, que con su entrega nos recuerdan la consagración total a Dios desde el servicio a los demás.

A todos los que trabajan por nuestros barrios, especial-ente a las ASOCIACIONES DE VECINOS de Montecanal, Rosales del Canal, Valdespartera y ArcoSur, que detectan las necesidades comunes y trabajan por el bien de todos.

A los niños que acuden a la catequesis y a sus padres que los traen con ilusión y confianza, sois un motivo de alegría y esperanza para nuestra parroquia y para la Iglesia.

A las parejas de novios que vienen a preparar y celebrar su matrimonio y a las familias que se acercan a celebrar el bautismo de sus niños, gracias, nos hacéis estar vivos y tener, como vosotros, muchos proyectos e ilusiones.

A todos aquellos que os reunís en esta casa y que os sentís a gusto en la Parroquia: Equipos de Nuestra Señora, Encuentro Matrimonial, Comunidades Neocatecumenales,… También al grupo de Manualidades, al grupo de Jota de Valdespartera, al grupo de Teatro,…

A la parroquia hermana de San Ignacio Clemente Delgado, que la sentimos como nuestra, que compartimos recursos, que coordinamos acciones y que vivimos en conjunto la tarea de hacer presente el Evangelio y la Iglesia en “el Sur de Zaragoza”.

A quienes colaboráis en la vida de la parroquia en mil tareas que en muchos casos no se ven pero que son necesarias: animación litúrgica, música en la celebración, sacristía, lecturas, limpieza, mantenimiento, tareas puntuales, asesoramiento jurídico, arquitectónico, técnico…

A todos los que os sentís miembros de esta comunidad, a quienes participáis en la Eucaristía, a quienes tenéis cariño a esta parroquia y a aquellos que os acercáis por el motivo que sea….

 Pero sobre todo Gracias a Dios, Él comenzó esta obra buena. Que Él nos siga acompañando e ilusionando para ser fiel reflejo de Jesucristo y del Evangelio y miembros activos de su Iglesia.

No comments yet

Comments are closed

Contenido bajo licencia Creative Commons 3.0.
Información legal aquí. Política de Privacidad
Administración del sitio
Parroquia de Santa María (Montecanal, Zaragoza)
Avda. de la Ilustración 8, 50012
Teléfono 976 756243