Grupos parroquiales

Grupos Parroquia Santa Maria de Montecanal Zaragoza

Catequistas de Infancia

Un grupo de voluntarios ayuda a los niños a prepararse para celebrar la Primera Comunión.

Catequesis de Infancia

Un numeroso grupo de niños que quieren conocer más a Jesús y descubrir qué significa ser cristiano.

Grupo de Formación de Adultos

Personas que quieren profundizar en la fe, compartir la vida y profundizar en su formación cristiana.

Grupo de Solidaridad

Un grupo que nos ayuda a vivir la solidaridad en la parroquia, motivan jornadas y promueven acciones a favor de los más necesitados.

Grupo Prematrimonial

Son unas cuantas parejas que ayudan a los novios a profundizar en su relación y a preparar su próximo enlace matrimonial.

Consejo de Economía

Son los responsables de los asuntos económicos. Control contable, información a la comunidad y búsqueda de financiación.

Grupo de Confirmación

Hay dos grupos de jóvenes que están profundizando en qué significa vivir la fe y seguir a Jesucristo. A lo largo del proceso celebran el sacramento de la Confirmación.

También participan en la vida parroquial

Obra Misionera de Jesús y María

Es la comunidad religiosa que dirige la residencia. Ellas participan activamente en numerosas actividades parroquiales y son presencia de la vida religiosa en la comunidad.

Equipos de Nuestra Señora

Es un movimiento de espiritualidad conyugal y ayuda mutua, en la vida diaria de las parejas. Están comprometidos al servicio de todos en la familia, en el trabajo, en la Iglesia y en la sociedad.

Encuentro Matrimonial

Es un movimiento de renovación que propone una espiritualidad matrimonial basada en el diálogo y la comunicación. Acompaña a las parejas en su crecimiento matrimonial en la vida cotidiana.