¿Te vas a casar al año que viene? ¡Enhorabuena! y… apúntate al cursillo pre-matrimonial.

La boda es un día muy especial, quizás el más especial de la vida para muchas personas. Por eso hay que prepararse bien, los detalles pequeños, los grandes.  Pero también vuestros corazones, vosotros como pareja, como futuros marido y mujer. Por eso desde las Parroquias del Sur de Zaragoza (San Ignacio-Clemente y Santa María), que comprendemos los barrios de Valdespartera, Montecanal, Rosales del Canal y Arco Sur os queremos invitar a que os apuntéis a alguno de nuestros cursillos pre-matrimoniales.  Que os pasamos a detallar:
  • Entre semana:
– Del 12 al 16 de febrero  de 2018 (de lunes a viernes), de 20 a 22 horas. – Del 7 al 11 de mayo de 2018 (de lunes a viernes), de 20 a 22 horas.
  • En fin de semana:
– El 24 y 25 de marzo de 2018. – El 28 y 29 de abril de 2018. – El 26 y 27 de mayo de 2018.   Todos los cursillos se desarrollarán físicamente en la Parroquia de santa María, barrio de Montecanal, Avenida de la Ilustración número 8. Si os queréis inscribir en los cursillos de entre semana tenéis que escribir un correo a esta dirección: info@parroquiasantamaria.net o pasaros por el despacho parroquial y si queréis inscribiros en los cursillos de fin de semana tenéis que escribir a esta dirección electrónica: findesemananovios@gmail.com Los datos que nos hacen falta serían vuestros nombres y dos apellidos, el día y el lugar de la boda, vuestra dirección postal y un teléfono de contacto. Si estas fechas por algún motivo no os vinieran bien, aquí os dejamos un enlace con el cuadrante de todos los cursillos pre-matrimoniales que se van a desarrollar a lo largo de este curso en las distintas parroquias de la ciudad de Zaragoza y de nuestros pueblos de la diócesis. El cursillo lo podéis hacer donde mejor os encaje con vuestros horarios y necesidades, pero, por favor, hacedlo, saldréis ganando y no os arrepentiréis.