Una oportunidad para reconciliarnos con Dios

En este tramo final del Adviento y como preparación a las próximas fiestas finales de la Navidad os ofrecemos la oportunidad de acercaros al Sacramento de la Reconciliación.  Una oportunidad para reconocer nuestros pecados, confesarlos y preparar el corazón para recibir mejor al Señor.

La celebración comunitaria de la Penitencia en nuestra parroquia será este sábado próximo, día 23 de diciembre, a las 19.00 horas en nuestra Iglesia parroquial.

Igualmente el sábado 30 y el domingo 31 de diciembre a las 19,30 horas habrá un sacerdote disponible para quien se quiera confesar.

Además de estos horarios siempre nos tenéis a vuestra disposición a los tres sacerdotes de la parroquia para vivir este sacramento. Solo nos lo tenéis que pedir.

También os informamos que nuestra parroquia hermana y vecina de san Ignacio-Clemente Delgado (Valdespartera) tendrá la celebración comunitaria de la Penitencia este miércoles día 20 de diciembre a las 20 horas.