Charlas sobre la Familia y la Pareja….no os las perdáis!!

Domingo 1 de abril de 2018. Como todos los años en el tiempo de Pascua en nuestra Parroquia vamos a tener un ciclo de charlas que este año van a estar ambientadas en el tema de la familia y la pareja, desde puntos de vista bien distintos. Este año las hemos organizado con nuestra Parroquia vecina y hermana de Valdespartera, la parroquia de San Ignacio-Clemente Delgado con la que trabajamos unidos pastoralmente. Queremos que estas charlas de Pascua sean un servicio de formación y reflexión no solo para nuestros feligreses sino para todas las personas interesadas en cuidar la familia, la pareja, el matrimonio, los hijos….   Escucharemos cosas tan importantes desde cómo gestionar las emociones en la familia, cómo vivir en armonía en la pareja o cómo la unidad de la familia puede vencer situaciones muy graves de dificultad o desesperanza. Todos los ponentes son personas muy preparadas que nos ayudarán con su experiencia y su palabra a profundizar sobre estos temas. Todas las charlas serán en la sala Multiusos de la Parroquia, a la que se accede por la Calle Bellas Artes.  Serán los días 11,  18 y 25 de abril.  Todos estos días son miércoles a las 20.00 horas de la tarde.  Nos gustaría que podáis invitar a todos vuestros amigos y conocidos y que por supuesto todos vosotros asistáis también. ¡Os esperamos!