Exposición para niños y mayores sobre la Navidad y los libros desplegables.

Estos días de Navidad en nuestra Parroquia vamos a acoger una exposición muy interesante de libros desplegables con motivos Navideños y otros varios. Exposición colorida y llamativa y muy aconsejable para que los padres traigan a los niños pequeños y los abuelos a sus nietos.

Estará desde el día 24 hasta el día 30 de diciembre, en horario de mañanas de 11 a 13 y en horario de tardes (excepto la del 24) de 18.00 a 20.00 horas. Ubicada en los locales parroquiales de nuestra Parroquia de santa María cuyo acceso es por la calle Bellas Artes.

La exposición está organizada por la Asociación de Vecinos Los Sauces y la colección ha sido cedida para la exposición amablemente por la Familia Giménez Laguardia.

Os adjuntamos el cartel de la exposición, pinchando aquí.

Os esperamos!!