EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTECANAL – 10 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

El 12 de enero de 2003 la Iglesia de Santa María, fue constituida Parroquia. Este año miramos atrás para celebrar este tiempo y al mismo tiempo programamos nuevas actividades… porque sentimos que, ante todo, diez años significa futuro.  Dentro de los actos que estamos programando para festejar este aniversario (y que pronto difundiremos) nos gustaría, en colaboración con la Asociación de Vecinos “Los Sauces” poder realizar una exposición de fotografías con la historia de Montecanal. Para conseguirlo necesitamos vuestra ayuda y colaboración.  Queremos mostrar tanto la historia de nuestro barrio como las historias que suceden aquí. En definitiva, una muestra de la vida de Montecanal. Todo el material que nos enviéis lo expondremos en formato digital y haremos una impresión de una selección de fotografías que compondrán la exposición del 10 Aniversario.  Podéis acercar las imágenes (fotos, vídeos,…) al despacho parroquial (Lunes y miércoles de 18 a 19 y de 19’30 a 20’30) o enviarlas en formato digital a la dirección de la parroquia info@parroquiasantamaria.net o de la asociación “Los sauces” aavvlossauces@gmail.com .  El plazo de envío es del 1 al 15 de marzo. Muchas gracias por vuestra colaboración.