Primera Comunión

La participación en la Eucaristía es junto al Bautismo y la Confirmación uno de los tres sacramentos de la Iniciación Cristiana por los cuales pasamos a considerarnos como cristianos adultos, como miembros mayores de edad y responsables dentro de la Iglesia, y a vivir siguiendo el estilo de vida de Jesús allí donde estemos.

Por medio de la catequesis de Comunión se les intenta mostrar a los niños y niñas sobre todo la figura de Jesús presente en su Palabra y en su Cuerpo en la Eucaristía. Al término de esta catequesis están preparados para participar activamente en dicha celebración, lo que les ayudará a su vez, a sentirse más integrados en la comunidad cristiana, en la Iglesia, y más identificados con Jesús de Nazaret, nuestro Señor, Maestro y modelo a seguir en nuestras vidas.

Para los padres que queráis apuntar este año 2019-2020 a vuestros hijos al primer curso de catequesis os dejamos toda la información pinchando AQUÍ.

Los padres que en este curso 2019-2020 vuestros hijos realizan el segundo año de catequesis tenéis toda la información pinchando AQUÍ.

Recursos y documentación