Eucaristía

Todo el año

Día Hora Lugar
Lunes a viernes 19h en el Templo parroquial.
Sábados y Vísperas Festivos  20h en el Templo parroquial
Domingos y Festivos 11.00h en el Templo parroquial
12.00h en el Templo parroquial
20.00h en el Templo parroquial
  • La misa de 10 horas de los Domingos en la Clínica Viamed Montecanal permanece suspendida hasta nuevo aviso debido a las restricciones sanitarias por la pandemia y la imposibilidad de guardar la distancia de seguridad en la Capilla de la Clínica.

Despacho parroquial

El Despacho parroquial presta su atención durante todo el año, los lunes y miércoles de 18.00 a 20.30 horas, excepto los días festivos que coincidan con estos días y horas.

Cualquier duda y consulta nos pueden llamar la teléfono 976 756243  en los días y horarios señalados más arriba. Y el medio más eficaz para entrar en contacto con nosotros es siempre el correo electrónico de la Parroquia: info@parroquiasantamaria.net

Al despacho Parroquial se accede desde la entrada a la Iglesia Parroquial y desde el atrio, la puerta de la izquierda.

Será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso. La Parroquia ofrecerá el gel desinfectante.

Todo el año
Lunes y miércoles de 18 a 20’30