Eucaristía

Todo el año

Día Hora Lugar
Lunes a viernes 19h en el Templo Parroquial.
Sábados y Vísperas 20h en el Templo parroquial
Domingos y Festivos 11h en el Templo parroquial
12.30h en el Templo parroquial
18.30h en el Templo parroquial
20h en el Templo parroquial
  • Desde el 11 de mayo de 2020 y para respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias el horario de las Eucaristías será éste, que se modificará según la evolución de la pandemia permita, y se comunicará oportunamente.
  • La misa de 12 del domingo la hemos retrasado media hora para facilitar la desinfección de la Iglesia.
  • La misa de 10 horas de los Domingos en la Clínica Viamed Montecanal permanece suspendida hasta nuevo aviso.

Despacho parroquial

La atención presencial en el Despacho parroquial se retoma a partir del lune 1 de junio de 2020.   La atención será con cita previa. Para solicitarla pueden llamar al teléfono de la Parroquia 976 756243  en estos días y horarios:  Lunes y miércoles de 18.00 a 20.30.  Si no le responden al teléfono también nos puede dirigir la solicitud por escrito a: info@parroquiasantamaria.net

El acceso al Despacho parroquial se realizará por la calle Bellas Artes (calle lateral al complejo parroquial).

Será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso. La Parroquia ofrecerá el gel desinfectante.

Todo el año
Lunes y miércoles de 18 a 20’30