Eucaristía

Todo el año

Día Hora Lugar
Lunes a viernes 19h en el Templo parroquial.
Sábados y Vísperas Festivos  20h en el Templo parroquial
Domingos y Festivos 11.00h en el Templo parroquial
12.00h en el Templo parroquial
20.00h en el Templo parroquial
  • La misa de 10 horas de los Domingos en la Clínica Viamed Montecanal permanece suspendida hasta nuevo aviso debido a las restricciones sanitarias por la pandemia y la imposibilidad de guardar la distancia de seguridad en la Capilla de la Clínica.

Despacho parroquial

El Despacho parroquial presta su atención durante todo el año, los lunes y miércoles de 18.00 a 20.30 horas, excepto los días festivos que coincidan con estos días y horas.  Igualmente durante el verano cerramos el despacho unos días. En este verano de 2021 el despacho permanecerá cerrado desde el 26 de julio hasta el 15 de agosto. El lunes 16 de agosto de 2021 retomaremos la atención presencial.

Cualquier duda y consulta nos pueden llamar la teléfono 976 756243  en los días y horarios señalados más arriba. Y el medio más eficaz para entrar en contacto con nosotros es siempre el correo electrónico de la Parroquia: info@parroquiasantamaria.net

El acceso al Despacho parroquial se realizará por la calle Bellas Artes (calle lateral al complejo parroquial).

Será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso. La Parroquia ofrecerá el gel desinfectante.

Todo el año
Lunes y miércoles de 18 a 20’30