Un grupo de voluntarios ayuda a los niños a prepararse para celebrar la Primera Comunión.
Un numeroso grupo de niños que quieren conocer más a Jesús y descubrir qué significa ser cristiano.
Personas que quieren profundizar en la fe, compartir la vida y profundizar en su formación cristiana.
Un grupo que, en nombre de todos, desarrollan la atención, el cuidado, la ayuda y la acogida a las personas más necesitadas de nuestros cuatro barrios. Puedes conocer más de este grupo pinchando en este enlace.
Son unas cuantas parejas que ayudan a los novios a profundizar en su relación y a preparar su próximo enlace matrimonial.
Son los responsables de los asuntos económicos. Control contable, información a la comunidad y búsqueda de financiación.
Hay dos grupos de jóvenes que están profundizando en qué significa vivir la fe y seguir a Jesucristo. A lo largo del proceso celebran el sacramento de la Confirmación.
Es la comunidad religiosa que dirige la residencia. Ellas participan activamente en numerosas actividades parroquiales y son presencia de la vida religiosa en la comunidad.
Es un movimiento de espiritualidad conyugal y ayuda mutua, en la vida diaria de las parejas. Están comprometidos al servicio de todos en la familia, en el trabajo, en la Iglesia y en la sociedad.
Es un movimiento de renovación que propone una espiritualidad matrimonial basada en el diálogo y la comunicación. Acompaña a las parejas en su crecimiento matrimonial en la vida cotidiana.
Lunes a Viernes 19h
Sábados y Vísperas 20h
Domingos y festivos 10*,12,20h