¿Cómo fue el cursillo de novios? ¡Una gozada!

Crónica de un Encuentro de Novios en la Unidad Pastoral del  Sur.

Esta semana, (12 al 16 de febrero de 2018) se desarrolló en la Parroquia de Santa María, en Montecanal, el cursillo de preparación al matrimonio, una semana llena de expectación, ilusión y dinamismo.

Se tocaron temas de interés como la comunicación, el amor de pareja, la educación de los hijos, el Sacramento del Matrimonio, con el relato ameno y enriquecedor de varias parejas de diversas edades sobre su vida en común.

Estuvimos coordinados por nuestro párroco Rubén y también asistieron sus colaboradores, los sacerdotes Ángel y Felipe, así como Antonio, párroco de San Ignacio Clemente Delgado (Valdespartera) y su colaborador Pablo, joven recién ordenado el pasado diciembre.

Tuvimos la suerte de contar con el testimonio de su vocación para la vida consagrada de dos hermanas de la Obra Misionera de Jesús y María  y de un joven seminarista, que aportaron su vivencia de amor, renuncia y entrega.

Desde el equipo parroquial os deseamos un día de vuestra boda y un matrimonio lleno de felicidad y que Dios os acompañe siempre.

¡Enhorabuena a las parejas de novios y a sus familiares! ¡Vivan los novios!

Magaly, en nombre del equipo de matrimonios que coordina y lleva a cabo el cursillo.

 

 

No comments yet

Comments are closed

Contenido bajo licencia Creative Commons 3.0.
Información legal aquí. Política de Privacidad
Administración del sitio
Parroquia de Santa María (Montecanal, Zaragoza)
Avda. de la Ilustración 8, 50012
Teléfono 976 756243