¿Qué podemos hacer para mejorar la felicidad de nuestros hijos? No te pierdas esta interesante Charla.

Este próximo lunes, día 12 de noviembre de 2018, a las 19.30 horas en los locales de nuestra Parroquia de santa María (acceso por la calle Bellas Artes) va a tener lugar esta interesante charla sobre cómo gestionar el entusiasmo en la familia y cómo poder incrementar la felicidad de nuestros hijos. Los destinatarios principales -pero no los únicos- son los padres  que tienen algún hijo en proceso de catequesis de primera comunión.  Es un servicio que la Parroquia quiere ofrecer como complementario a la preparación de los padres para una educación integral de sus hijos.   Dicho esto, la charla es abierta, podéis participar todos cuántos queráis e invitar a todos los que también queráis. El ponente es don Juan Buil y ya repite en nuestra Parroquia.  El año pasado le invitamos por vez primera y quedamos encantados con él. Es ágil, tiene gancho y provoca el diálogo. No es necesario decir lo interesante que es el tema. Os esperamos a todos!!! Los catequistas de padres de la Parroquia.