¿Te apuntas a ser santo? Vente este sábado 16 de marzo y hablaremos de ello…

Tenemos una cita. Este sábado 16 de marzo, en la casa de la Iglesia. Hay una jornada muy interesante que lleva este título..¿te apuntas a ser santo? ¿es una tarea imposible o no? ¿Tú y yo tenemos algo que aportar en la tarea evangelizadora de la Iglesia? ¿Podemos hacer algo por el Evangelio de Jesús? Ven, y hablaremos de todo ello.

La Jornada se desarrollará en la Casa de la Iglesia, plaza de la Seo 6 de 9,30 a 13,45.

Constará de una conferencia de doña Dolores García Pi con el siguiente título: “¿Y qué pasa si somos santos?”. La Jornada también contará de unos talleres que nos abrirán horizontes para desarrollar nuestra vocación cristiana en los más diversos ambientes: educación, migraciones, familia y educación.