Peregrinamos a la Basílica del Pilar en el mes de Mayo, mes de María.

Acabamos de estrenar el mes de Mayo, mes de María, y como otros años vamos a peregrinar al Pilar a agradecer a la Virgen los frutos de este año pastoral que ya está acabando.

En el contexto de la Pascua del Señor nos queremos acercar a su Madre, y a nuestra Madre. Para rezar, para dar gracias, para pedir…

En esta peregrinación vamos a participar todas las Parroquias de la Vicaría I de Zaragoza, a la cual también pertenece nuestra parroquia de santa María. Somos en total 23 parroquias de la ciudad. Será bonito que seamos muchos los que acudamos a ver a la Virgen y rezar con ella.

La peregrinación será el miércoles 15 de mayo. Una vez allí, en el Pilar, a las 19,30 rezaremos el Rosario y a las 20.00 tendrá lugar la Eucaristía.

¡Os esperamos!