¿Quieres conocer más la Tierra Santa? Ven a nuestro ciclo de conferencias de Pascua.

¿Te apetece conocer más profundamente el país de Jesús, la Tierra Santa, el País de la Biblia?Pues entonces, ven, te invitamos a las Charlas de Pascua que hemos preparado desde las dos parroquias de nuestra Unidad Pastoral (Parroquia de San Ignacio-Clemente Delgado y de Santa María).

El título general de las tres charlas es:”Jesús de Nazaret: País, paisaje y paisanaje”.
Y más en concreto cada día profundizaremos en este recorrido geográfico-teológico de Tierra Santa:
– 13 de mayo de 2019. Jesús Galileo: Galilea, Siria y Decápolis.

– 20 de mayo de 2019. Jesús peregrino: los viajes a Jerusalén

– 27 de mayo de 2019. Jesús judío: Belén y Jerusalén.

Las charlas serán esos tres lunes de mayo a las 20.00 horas en la sala Multiusos de la Parroquia de Santa María (barrio de Montecanal, acceso por calle Bellas Artes).

El ponente será don Pedro Fraile Yécora, doctor en Sagrada Escritura. Además de ser un excelente biblista y un gran profesor tiene un profundo conocimiento de Tierra Santa. Acude varias veces al año guiando grupos de peregrinos.
Nos hará mucha ilusión que nos puedas acompañar!!

Os esperamos!!