Nos vamos de excursión!!!!

Anota el 8 de junio y resérvalo. Nos vamos de excursión, a Molina de Aragón. Las dos parroquias de nuestra Unidad Pastoral, la parroquia hermana de san Ignacio-Clemente y la nuestra de Santa María.

Este día quiere ser un día de convivencia para conocernos mejor y seguir estrechando lazos de fraternidad.

Este día tendrá muchos ingredientes: romería, eucaristía, naturaleza, aire libre, paisajes increíbles, visita cultural, comida compartida… será un día estupendo.

Os podéis apuntar desde ya en cualquiera de las dos parroquias.- El precio es de 15 € por adulto. – Para niños (hasta 12 años) de 5 euros.- Y si alguien desea ir con su coche particular el precio será de 10 euros.
Iremos en dos autobuses.

La comida la tenemos que llevar cada uno de casa.

Saldremos a las 08.30 de la mañana y regresaremos hacia las 20.30.
No solo pueden venir las familias con su hijos sino que nos encantaría que vengan muchos niños!!
Esperamos llenar los dos autobuses.
Animaros!!!
Podéis invitar a amigos o conocidos, por supuesto.
Os esperamos!!!