Para los niños que empiezan el segundo curso de catequesis de comunión. Información para los padres.

Martes 3 de septiembre de 2019

Ya estamos en septiembre y hay que poner en marcha la vuelta al cole y la vuelta a la catequesis.  Por este motivo os convocamos a los  padres de los niños que van a cursar el segundo curso, 2019-2020,  preparatorio a la Primera Comunión, a una reunión informativa.  La reunión será a finales de este mes de septiembre, concretamente el: MARTES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 17,30 HORAS EN LA IGLESIA PARROQUIAL.

Este año la dinámica será distinta a la del año pasado y os tenemos que informar de ello.  Será muy importante que NO FALTÉIS A ESTA REUNIÓN.  Las catequesis con los niños empezarán la semana siguiente a esta reunión.

Ya sabéis que este curso los niños tendrán que venir todas las semanas y estarán en pequeños grupos con un catequista. Los grupos los hemos hecho de acuerdo a los criterios que ya os dijimos, por orden de inscripción y teniendo en cuenta el horario de la asistencia a la catequesis, y para vuestro conocimiento estarán expuestos en el tablón de anuncios de los locales parroquiales.

• Nueva Ley de Protección de datos: El pasado 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor una nueva normativa de la Comunidad Europea sobre la Protección de datos de Carácter personal. Es cierto que ya nos distéis todos los datos el año pasado para la inscripción pero ahora en cumplimiento de la nueva normativa os tenemos que pedir -por favor- que nos rellenéis y firméis un simple impreso que os podéis descargar del enlace que figura a continuación o el mismo día de la reunión os ofreceremos el impreso en papel.  Podéis descargar el impreso pinchando AQUÍ.
  • MATERIAL.  Estos son los dos libros que van a necesitar para este segundo y último año de catequesis.  El catecismo “Jesús es el Señor” que ya lo tienen del año pasado y el cuaderno de Actividades para este curso: “Queremos ver a Jesús” que es el que tenéis que comprar los padres durante este mes de septiembre de 2019 para que lo puedan traer la primera semana de catequesis en octubre.  Como siempre lo podéis comprar en cualquier librería pero aquí os dejamos la relación de tres en las que os va ser más fácil encontrarlo: ARS, calle del Coso, numero 120;  Librería TROA (C/ San Miguel, nº 31) y en la LIBRERÍA SAN PABLO, (Avda. César Augusto, 105).