Vente con nosotros. 10 km. Andando. Peregrinamos al Pilar. 5-octubre-2019.

¡Hola!

¿Qué tal?  Oye, ya sabes que se acercan las fiestas del Pilar. Seguro que tienes ya planes para estos días: ferias, salir con los amigos, familia, ofrenda, y muchas otras cosas.  Desde la Parroquia de Santa María te queremos proponer otro plan más.  Venga, a ver si te atreves a apuntarte. Antes de nada, ¿qué tal deportista eres? Bueno tranquilo, tampoco te vamos a proponer nada imposible.

Mira, la propuesta es que te vengas con nosotros a participar de una peregrinación hasta el Pilar. Queremos ir a ver a la Virgen María, a su casa, al Pilar, para darle gracias a Ella y a Dios por todas las cosas buenas que tenemos.

Esta invitación va dirigida en primer lugar para ti, adolescente o joven. Pero también está abierta a la participación de tu familia, de las familias y de todo el que quiera acompañarnos. Queremos que te animes a acompañarnos. Es un acto religioso sí, pero con ese aliciente de lo deportivo y de poder conocer a otros jóvenes como tú.  Y sí, claro, puedes invitar a tus amigos, pero explícales bien de qué se trata.

Además no olvides que las fiestas del Pilar son eso, unas fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Nuestra Madre en el orden de la fe.

La propuesta es: concentrarnos todos los que os animéis en la puerta de nuestra Parroquia a partir de las 09.30 horas del próximo sábado 5 de octubre.  A las 10.00 horas recibiremos la bendición del peregrino y acto seguido comenzaremos el recorrido andando hasta el Pilar. Son unos diez kilómetros y el recorrido va parte por el canal y parte por el centro de la ciudad, ¡es muy chulo!  Una vez lleguemos al Pilar participaremos de la Eucaristía de 12.00 en la Santa Capilla. Terminada la misa cada termina nuestra peregrinación y ya cada uno podrá volver a su casa por sus medios. Recuerda traerte un botellín de agua y ropa cómoda.

A vuestros padres les podéis decir que durante todo el recorrido y hasta el final de la Eucaristía en el Pilar estaréis acompañados por adultos voluntarios de la Parroquia y por uno de los sacerdotes de santa María.

Aquí te dejamos los datos que tienes que recordar.

Peregrinación Parroquia Santa María – Basílica del Ntra. Sra. Del Pilar.

Día:                 Sábado 5 de octubre de 2019.

Horario:          09.30 Concentración de los jóvenes peregrinos en la Puerta de la Parroquia de santa María (Avenida Ilustración nº 8. 50.012 Zaragoza).

                        10.00 Inicio de la peregrinación.

                        12.00 Participación de la Eucaristía en la Santa Capilla.

                               12.45 Fin de la peregrinación.

¡Os esperamos!

¡Recuerda que podéis invitar a vuestros amigos!

No comments yet

Comments are closed

Contenido bajo licencia Creative Commons 3.0.
Información legal aquí. Política de Privacidad
Administración del sitio
Parroquia de Santa María (Montecanal, Zaragoza)
Avda. de la Ilustración 8, 50012
Teléfono 976 756243