!Apúntate a catequesis de Confirmación!

Las Parroquias de san Ignacio Clemente Delgado y santa María lanzamos una nueva promoción de catequesis para la Confirmación.

La edad con la que vamos a empezar esta promoción es cuando los chavales están cursando 3º de la ESO o cuando tienen 14 años.

Las reuniones de catequesis y actividades diversas estarán centralizadas en la Parroquia de santa María, aunque también haremos actividades en la Parroquia de San Ignacio.

Las catequesis duran dos años, con una frecuencia semanal, en principio las reuniones serán los viernes de 17.30 a 18.30 horas.

Para todos los chavales y padres que estén interesados OS CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN para dar toda la información. Será el próximo viernes 25 de octubre de 2019, a las 19 horas en los locales de la Parroquia de santa María, a los que se accede por la calle Bellas Artes. Al ser los jóvenes menores ES IMPRESCINDIBLE que el padre o la madre acuda con el joven a esta reunión.

El grupo solo podrá salir si tenemos la respuesta de un grupo suficiente de jóvenes. ¡Pero confiamos en que saldrá adelante!

Aquí os podéis descargar la ficha de inscripción y traerla rellenada ya a la reunión del día 25 de octubre. Así adelantemos trámites. Pincha AQUÍ