Nace Jesús, es Navidad, tiempo de compartir.

Queridos amigos:

La Navidad está cercana, la celebración del nacimiento del señor Jesús.  En estos días tan especiales desde la Parroquia queremos tener especialmente presentes a los más necesitados  y por eso os queremos proponer este triple camino de compromiso y de generosidad:

  • Dona tu dinero para Cáritas, para apoyar la labor que realizan a lo largo de todo el año. En las Eucaristías del día 24 y 25 de diciembre.
  • Dona alimentos. Destinaremos todos los alimentos recogidos durante las Navidades al Comedor social san Antonio de los padres Capuchinos de Zaragoza. 
  • Dona una manta, maleta o saco de dormir. Destinaremos todo lo que donéis al Centro de día y consigna para personas sin hogar Fundación san Blas de Zaragoza.

Las aportaciones de alimentos y mantas-maletas-sacos  las podéis depositar en el “árbol de la solidaridad” que está en el interior de nuestra Iglesia Parroquial (en la parte posterior, entrando a la izquierda) o bien en el despacho parroquial.

Obviamente, estos son solo tres caminos, hay muchos más. Esta es solo nuestra propuesta. Que cada uno elija cómo hacer el bien.

Que nuestra aportación pueda dar algo de luz y esperanza a nuestros hermanos más desfavorecidos, en el nombre de Jesús.

Muchas gracias por adelantado!!

No comments yet

Comments are closed

Contenido bajo licencia Creative Commons 3.0.
Información legal aquí. Política de Privacidad
Administración del sitio
Parroquia de Santa María (Montecanal, Zaragoza)
Avda. de la Ilustración 8, 50012
Teléfono 976 756243