A contagiar…¡solidaridad! Campaña Manos Unidas 2021.

Este fin de semana, 13 y 14 de febrero celebramos la Campaña a favor de Manos Unidas. Por todos es conocido el gran trabajo que realiza esta institución de la Iglesia en favor del desarrollo y el progreso de los pueblos más necesitados de la Tierra.

Estamos, desgraciadamente, en plena pandemia. Nos cuidamos de no contagiarnos. Pero sigue habiendo muchas personas que además de luchar contra la pandemia tienen que combatir el hambre, la falta de educación, cultura, trabajo…

Por eso Manos Unidas nos pide que en estos días.. contagiemos sí, pero SOLIDARIDAD.

Vamos a poner nuestro granito de arena, aunque sea pequeño, nuestra aportación económica en el sobre azul de Manos Unidas. Este año nuestra Parroquia va a apoyar un proyecto educativo en Inkisi, una localidad de la República Democrática del Congo, en África.

Contagiemos pues, SOLIDARIDAD.