Colecta solidaria para apoyar al Comedor social del Carmen

Este fin de semana, 8 y 9 de mayo de 2021, nuestras dos parroquias de la Unidad Pastoral del Sur (Parroquias de San Ignacio y de Santa María) vamos a realizar una colecta en todas las misas para apoyar el comedor social de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad.

Este comedor y la obra que realiza es sobradamente conocido en nuestra ciudad de Zaragoza. Sabemos que no es el único, gracias a Dios hay muchas otras obras sociales que dependen de las Parroquias y de la Iglesia que no han dejado de llevar a cabo su actividad en este tiempo tan difícil de la Pandemia. Agradeciendo la tarea de todas esas obras y de todas las personas que la llevan a cabo, nosotros, hemos querido elegir una de ellas, en este caso el comedor del Carmen.

Os animamos a todos a ser generosos con esta colecta. Pues este comedor no deja de dar alimento y acogida a muchas personas necesitadas que se acercan cada día hasta sus instalaciones.

¡Muchas gracias por adelantado!