Poniendo los motores en marcha, ¡vente! Apertura diocesana del curso pastoral. Sábado 16 de octubre.

Os queremos invitar a todos a participar en la apertura diocesana del curso pastoral. Después de un tiempo tan duro de la pandemia, poco a poco, gracias a Dios, vamos vislumbrando un horizonte más esperanzador. Y por eso nuestra Iglesia diocesana, nuestras parroquias, nuestra parroquia, tenemos que volver a recuperar la actividad pastoral presencial, la ilusión y las ganas por seguir anunciando el Evangelio de Jesús.

En esta Jornada se nos ofrecerán muchas ideas geniales para luego concretarlas en nuestras parroquias y comunidades.

Hay que hacer la inscripción previa on-line para asistir al evento. Date prisa… ¡¡hay plazas limitadas!!

¡Nos vemos el sábado 16 de octubre!

Add comment

You must be logged in to post a comment.