Queremos oírte, queremos contar contigo. Vente a la inauguración de la fase diocesana del Sínodo. Domingo 17 de octubre a las 17.00 en el Pilar.

Queremos oírte, necesitamos contar contigo. Queremos agrandar el número de personas que participan de la vida de la Iglesia. Queremos trabajar juntos, andar juntos, recorrer juntos el camino de la vida, de la misión, del Evangelio.

La Iglesia católica ha empezado el camino de un nuevo Sínodo de participación, comunión y misión que culminará en el año 2023.

Queremos invitarte a caminar con nosotros este itinerario.

Por eso te invitamos ya a una primera cita. Este próximo domingo 17 de octubre a las 17.00 horas de la tarde en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Será una Eucaristía presidida por nuestro señor Arzobispo, don Carlos, que dará inicio a la fase diocesana del Sínodo. Empezamos a caminar. Anímate a acompañarnos.

Add comment

You must be logged in to post a comment.