¡Vamos a ver a la Virgen! Peregrinación al Pilar, miércoles 18 de mayo de 2022 a las 19.30 horas.

Es el mes de Mayo, el mes de María. Y la evolución de la pandemia nos permite, gracias a Dios, retomar la peregrinación de todas las parroquias de nuestra Vicaría I (centro ciudad) a la Basílica del Pilar, a ver a la Virgen. A rezar a sus pies.

La peregrinación será el miércoles 18 de mayo, empezará a las 19.30 con el rezo del santo Rosario por las naves de la Basílica, al término del cual haremos una ofrenda de flores a la Virgen en la santa Capilla y acto seguido celebraremos la Eucaristía en el altar mayor de la Basílica.

Os esperamos a todos. Podéis bajar al Pilar andando, reviviendo así el sentido de peregrinación de este acto.

Que la Virgen, nuestra señora del Pilar, os guarde como buena madre que es.