Nuevo equipo sacerdotal para nuestra Parroquia y despedida del anterior equipo. Domingo 11 de septiembre de 2022, a las 13.00.

Queridos feligreses y amigos de nuestra Parroquia de Santa María.

El equipo sacerdotal que hemos atendido la Parroquia estos últimos años, Ángel, Felipe y Rubén nos tenemos que despedir de todos vosotros debido a que este mes de septiembre los tres vamos a empezar una nueva etapa en nuestro recorrido sacerdotal. Cada uno vamos a lugares y tareas parroquiales y pastorales diversas.

A través de estas breves líneas os queremos agradecer a todos vuestra acogida, participación y cariño que nos habéis demostrado durante todos estos años en la Parroquia. Los tres hemos intentado serviros de la mejor manera posible. Perdonad aquello en lo que no hayamos estado acertados. Y gracias por todo, de corazón.

Queremos, igualmente, dar la más cordial bienvenida al nuevo equipo sacerdotal que va a atender de forma unitaria nuestras dos parroquias del sur: la nuestra, de santa María, y la de San Ignacio-Clemente Delgado de Valdespartera.

Ellos son Fernando Urdiola, Pablo Vadillo, Moisés Adewalé y Jesús Arduña. Es un equipo sacerdotal, que mezcla la experiencia y la juventud y al que no le falta ilusión por la nueva tarea encomendada.

La toma de posesión del nuevo equipo y la despedida del equipo sacerdotal que hemos estado hasta ahora en la Parroquia tendrá lugar en una EUCARISTÍA solemne el próximo DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 13.00 en nuestra Iglesia Parroquial de Santa María. Os esperamos a todos.

Esa misma mañana del domingo 11 de septiembre, a las 11.00 de la mañana este nuevo equipo será presentado también en la Parroquia de san Ignacio-Clemente de Valdespartera y se despedirá el que hasta ahora ha sido su párroco, Antonio.

Aquí os dejamos unas fotos de vuestros nuevos sacerdotes para que los empecéis a conocer.

Fernando Urdiola:

Moisés:

Pablo:

Jesús

No comments yet

Comments are closed

Contenido bajo licencia Creative Commons 3.0.
Información legal aquí. Política de Privacidad
Administración del sitio
Parroquia de Santa María (Montecanal, Zaragoza)
Avda. de la Ilustración 8, 50012
Teléfono 976 756243