Ayuda a tu Parroquia con tu donativo a través de internet o Bizum.

Zaragoza, 18 de junio de 2020.

Os queremos animar a que podáis colaborar con la Parroquia con vuestro donativo para que podamos seguir realizando nuestra labor pastoral, sacramental y asistencial.  En este enlace podéis consultar las cuentas del año pasado, pinchando aquí.  Ahí veréis cómo, además de nuestra actividad sacramental, asistencial y pastoral, también tenemos que mantener cuidado y en perfecto estado nuestras instalaciones, tanto el Templo como los locales parroquiales.

Os proponemos estas formas:

1. A través la página web que la Conferencia Episcopal Española ha habilitado. Desde este portal se puede hacer directamente donativos a nuestra Parroquia de Santa María, recuerda el código postal 50.012.  Puedes hacer tu donativo pinchando AQUÍ
  2. A través de tu propio teléfono móvil, si tienes descargada la aplicación de tu banco que te permita realizar donaciones a través del sistema BIZUM. Nuestro código de ONG es 00316.
  3.  A través de un donativo que puedes entregar directamente en la Parroquia o en las colectas de las Eucaristías.

¡¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!